info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


BALCARE Cosmetics aúna la filosofía de las plantas ecológicas de Yerbal y el agua minero-medicinal del Balneario El Raposo, en su cosmética BIO

16/09/2020

BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña de Cosméticos Ecológicos, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas de Yerbal (ubicadas en el entorno del Balneario) y el agua minero-medicional, para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

 

[+] Leer más...

BALCARE Cosmetics recomienda la incorporación del Agua Termal en los cuidados diarios

19/08/2020

Las aguas termales aportan minerales que hidratan, regeneran y calman la piel. BALCARE Cosmetics, con sus productos ecológicos, incorpora el Agua Termal del Balneario El Raposo para un mayor aporte a sus cosméticos.

[+] Leer más...

El frío contra las piernas cansadas

12/08/2020

El trabajo, la rutina y el sedentarismo indicen directamente en la pesadez de pierdas, una sensación que indica problemas circulatorios y que pueden ocasionar problemas de arañas vasculares en el presente o futuro.

[+] Leer más...

El Concentrado de Ácido Hialurónico puro + Vitamina C de BALCARE Cosmetics, es el gran aliado para la firmeza de la piel

29/07/2020

El paso del tiempo y los agentes externos atacan de forma directa la piel y la cara, por ello, BALCARE Cosmetics ha trabajado para lanzar al mercado un concentrado de Ácido Hialurónico puro + Vitamina C para aportar un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes.

[+] Leer más...

Es fundamental hidratar bien la piel tras la exposición solar

27/07/2020

La Emulsión hidratante Balcare BIO es la mejor opción para mantener sana la cara, tiene un alto poder hidratante para prevenir y tratar el envejecimiento facial por la exposición al sol.

 

[+] Leer más...

El Balneario El Raposo apuesta por la reducción en el uso de plásticos

23/07/2020

El Balneario El Raposo, en término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), está ubicado en un paraje natural único, rodeado de viñedos y olivares centenarios que acogen y guardan los secretos termales de estas aguas mineromedicinales.

[+] Leer más...

El verano es la estación que más castiga a la piel

09/07/2020

[+] Leer más...

PROPIEDADES DEL SÉRUM FACIAL

23/06/2020

El Sérum Facial BALCARE está formulado con Agua Termal que proviene del Balneario El Raposo y extractos de plantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el aceite de Aguacate, consiguiéndose una fantástica  combinación que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento; contiene también bayas de Goji que son dermoestimulantes y aportan vitalidad a la piel, y extracto de Hibisco que es rico en vitaminas y un potente antioxidante.

[+] Leer más...

LIMPIEZA DE LA PIEL

08/06/2020

[+] Leer más...

TONIFICACIÓN DE LA PIEL

08/06/2020

[+] Leer más...
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.