Blog


Llevamos nuestra cosmética a Colombia

07/12/2018

BALCARE Cosmetics viaja a Colombia

Noviembre ha sido un mes muy importante para BALCARE Cosmetics, especialmente en lo que ha relaciones se refiere. ¡No hemos parado de viajar! Empezamos asistiendo a la feria de la Biocultura en Madrid, después pasamos por Londres y acabamos viajando nada más y nada menos que a Colombia.

Del 5 al 9 de Noviembre estuvimos de misión comercial directa junto con Avante Extremadura. Durante toda la semana, tuvimos la oportunidad de establecer relaciones comerciales y obtener una amplia visión del mercado cosmético en Colombia.

Llevamos a cabo numerosas reuniones en la capital, Bogotá, en las que hablamos con importadores y distribuidores, así cómo importantes retailers del país. Estableciendo posibles y probables lazos comerciales (en la foto con uno de los importadores colombianos).

Ya llegado el día de volver a España, nos fuimos con pena pero buenas sensaciones. Pero sobre todo, muy agradecidos por la hospitalidad y el perfecto trato que hemos recibido.

Esperamos poder volver muy pronto, y por supuesto, que en breve la marca BALCARE Cosmetics pueda ser visible en los lineales de las tiendas de belleza en Colombia. ¡Deseando ampliar nuestras fronteras!




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.