Blog


Cuida tu piel.

23/04/2019

Cuidado de la piel
La piel es uno de los órganos a la que menos atención le presatmos a lo largo de nuestras vidas, sólo en ocasiones especiales en las que nos alarmamos y decidimos empezar a tratarla como merece. Siendo un órgano que está en constante contacto con el exterior y que puede regenerarse, es importante cuidarla lo antes posible, pues una buena atención retrasará el envejecimiento precoz.

El frío, el sol y la contaminación son factores a considerar, ya que todos afectan a nuestra piel de forma  casi imperceptible, pero poco a poco van dejando su inporonta, por lo que debemos proteger y cuidar de ella como se merece.

En Balcare Cosmetics, ofrecemos una amplia gama de cremas y productos hechos con productos naturales, para todo tipo de pieles, ofreciendo un cuidado de protección natural. 

Sea piel joven o madura, ambos tienen cuidados diferentes.

¿Cómo cuidamos nuestra piel?
Para empezar, es importante una buena limpieza diaria facial con un jabón adecuado para tu tipo de piel, para así  eliminar trazos de contaminación que pueden quedarse en nuestra piel. En Balcare Cosmetics tenemos una gama de jabones que seguro cubren tus necesidades.

Después de la limpieza, es importante aplicar un suero y un hidratante que proporcionen los nutrientes necesarios para nuestra piel, haciéndola una piel fuerte y con una apariencia radiante.

Es importante por lo menos hacer esta rutina dos veces al día con diferentes cremas para diferentes momentos del día.

La crema que se aplica por la mañana debe ser una crema protectora para proteger su piel de la contaminación y del sol. Si aplicas maquillaje, el uso de una crema hidratante, además de proteger la piel, ayudará a fijar el maquillaje ya hacerla durar más tiempo.

Para una piel más joven:
En Balcare Cosmetics recomendamos para este momento del día nuestra Crema Hidratante formulada con agua termal y extractos vegetales como Extracto de Aloe Vera, Red Vine, Aceite de Rosa Mosqueta y Miel, ideal para combatir la sequedad e imperfecciones de la piel manteniéndola firme y elástica.
Si  también incluye en este ritual el  Serum Facial con nuestros extractos de Aloe vera y aceite de aguacate, tendrás una combinación fantástica que promueve el metabolismo de la piel y previene el envejecimiento.

Perfecto para empezar el día con una buena cara. ¡Vamos a por el día!

Después de un largo día en que no paramos ni un momento, ¿qué mejor manera de relajarse que mimarse un poco?.
Para eliminar los restos de maquillaje o contaminación que se han acumulado en nuestra cara a lo largo del día, recomendamos uno de nuestros jabones faciales, por ejemplo, el  Jabón Térmal de Naranja y Canela.
La canela molida suaviza y reactiva la piel, mientras que la naranja contiene vitamina C y tonifica, calma e hidrata. Es antibacteriano y estimulante de los tejidos.
Disfruta de esta combinación perfecta de aromas mientras mimas tu piel.

Por último, te recomendamos  el uso de nuestro Contorno de Ojos, que junto con nuestra crema hidratante, ayudará a preparar la piel para su merecido descanso.

Si tu piel ya está en la madurez o la tienes excesivamente seca, también tenemos algunas recomendaciones que darte:

Por mañana es importante una buena hidratación para empezar el día con energía, Balcare Cosmetics recomienda usar la emulsión nutritiva, que aportará la hidratación que tu piel necesita gracias a los activos regenerativos y antioxidantes que previenen las arrugas y reducen las señales de la edad.

Está formulada con agua termal y extractos de plantas con gran poder de hidratación. Contiene una combinación equilibrada de aceite de sésamo, aceite de almendra dulce, extracto de avena y agua de rosas que regenera y calma la piel. Al igual que la crema hidratante, se utiliza para aplicar antes del maquillaje, ayudando a repararla durante el día.

Y la noche llega, hora de mimarse! Y que mejor que limpiar nuestro rostro con un jabón especial que también purifica e hidrata es el caso de nuestro Jabón Termal de Leche de Burra. La Leche de Burra es altamente eficaz en la piel seca, ya que previene el envejecimiento y regenera la piel, además, contiene propiedades antioxidantes.

Finalmente, la hidratación en profundidad viene de la mano de nuestra Crema Anti-Envejecimiento, que está especialmente indicada como una crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca los signos de envejecimiento causados ​​por las agresiones de agentes externos y por el paso del tiempo.

Para tener siempre una piel radiante, además de realizar la rutina facial que más te convenga, es importante ser constante y así obtener la piel deseada.

La gama Balcare de productos faciales está hecha con materias primas naturales y agricultura ecológica de la más alta calidad. Estas características hacen de Balcare Cosmetics una línea de cosméticos exclusiva y pionera en su sector, que también posee la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT.

La composición de todos nuestros productos tiene un mínimo del 95% de materias primas naturales de origen vegetal, sin parabenos, o sustancias nocivas para la piel, también sin componentes de origen animal salvo miel o cera de abejas.

Por lo tanto, no hay excusas, prueba ya nuestros productos y descubre cuál es la rutina facial que más se ajusta a tus necesidades. Entra en nuestra sección de productos y descubre el tuyo. 

http://www.balcare.es




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.