info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


El verano es la estación que más castiga a la piel

09/07/2020

El Verano es la estación del ocio, del descanso, de las vacaciones, del sol y del agua, ingredientes fundamentales para dejar de lado el cuidado de nuestra piel y que los agentes externos la ataquen directamente.

 

El sol, la playa o las piscinas la atacan directamente, resecándola, deshidratándola y envejeciéndola; por ello, una buena hidratación es fundamental para prevenir problemas futuros sobre todo en el caso de piel atópica.

Balneario El Raposo cuenta con una línea de Cosméticos BIO que son aliados en estos momentos: su Gel de Baño y su Body Milk de Geranio, ambos con Certificación Ecológica.

El Gel de Baño BALCARE contiene en su formulación extractos naturales de plantas que cuidan, hidratan y suavizan la piel, y aceites que nutren en profundidad mejorando la textura de la piel.


Ingredientes activos como el Aloe Vera, junto a extractos de plantas como la Caléndula, la Manzanilla o la Avena, permiten una limpieza más suave y respetuosa con la fisiología cutánea.


Estos elementos se combinan con una cuidadosa selección de aceites vegetales de Lavanda, Coco y Almendras, que reparan la emulsión epicutánea natural de la piel, para que aporte suavidad tras el lavado.

 

La Leche Corporal BALCARE está formulada con Agua Termal y principios activos hidratantes y regeneradores como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como con aceites esenciales de Almendras, Jojoba y Geranio, que aportan hidratación, suavidad y emoliencia a la piel, protegiéndola frente a la deshidratación y la acción de los agentes externos. 


El cuidado diario con la Leche Corporal BALCARE le permitirá tener una piel más flexible y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la acción de la vitamina E y de los ácidos grasos regeneradores contenidos en sus ingredientes naturales.

 

Se tratan de unos productos BIO totalmente respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente que nacen con todo el mimo y cuidado en estas tierras que arropan a uno de los Balnearios con más tradición termal del país.




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.