info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


El Concentrado de Ácido Hialurónico puro + Vitamina C de BALCARE Cosmetics, es el gran aliado para la firmeza de la piel

29/07/2020

BALCARE Cosmetics está desarrollando una amplia gama dedicada al cuidado de la piel, la Cosmética BIO es la mejor opción para cuidar la dermis.

El paso del tiempo y los agentes externos atacan de forma directa la piel y la cara, por ello, BALCARE Cosmetics ha trabajado para lanzar al mercado un concentrado de Ácido Hialurónico puro + Vitamina C para aportar un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes.

Está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, para asegurar la hidratación de la piel en profundidad, el agua termal del BALNEARIO EL RAPOSO y la Vitamina C, cuya función es potenciar la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana, lisa y atractiva. Además, la Vitamina C en forma de fosfato de ascorbilo, actúa como un potente antioxidante protegiendo la piel frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento, y manteniendo la tersura de la piel.

Por sus magníficas propiedades, el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para el uso nocturno tras la limpieza cutánea, como para uso diurno antes de la aplicación de la crema de día. Está especialmente indicado para pieles secas constitucionales o alteradas por factores externos.

¿Qué aporta el Ácido Hialurónico puro + Vitamina C  de BALCARE Cosmetics sobre tu piel?

  • Hidratación
  • Regeneración
  • Eliminación de radicales libres
  • Antienvejecimiento
  • Reafirma la piel
  • Rellena las arrugas
  • Aporta suavidad a la piel



VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.