info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


El frío contra las piernas cansadas

12/08/2020

El trabajo, la rutina y el sedentarismo indicen directamente en la pesadez de pierdas, una sensación que indica problemas circulatorios y que pueden ocasionar problemas de arañas vasculares en el presente o futuro.

El Gel Frio de BALCARE Cosmetics con acción refrescante, está especialmente indicado para realizar masajes relajantes sobre las piernas, ya que aporta una intensa sensación de frescor, relaja, calma y alivia la sensación de piernas cansadas. El Gel Frio BALCARE está formulado con Agua Termal del Balneario El Raposo y con un alto contenido en Aloe Vera y extracto de Menta, que aporta un efecto hidratante, refrescante y vasoprotector de la piel,  previniendo la aparición de arañas vasculares debidas a la mala circulación o a los agentes ambientales. A estas propiedades se le suman las de las de la Vitamina E con alto poder antioxidante.

Al aplicar productos de BALCARE Cosmetics, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.