info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


BALCARE Cosmetics recomienda la incorporación del Agua Termal en los cuidados diarios

19/08/2020

Las aguas termales aportan minerales que hidratan, regeneran y calman la piel. BALCARE Cosmetics, con sus productos ecológicos, incorpora el Agua Termal del Balneario El Raposo para un mayor aporte a sus cosméticos.

 

BALCARE Cosmetics es una joven empresa, su apuesta por el Medio Ambiente es fundamental en el desarrollo de su línea BIO, a la que se ha incorporado Agua Termal para un mayor beneficio en todas sus gamas de productos.

 

Sus cosméticos están elaborados con plantas aromáticas ecológicas, cultivadas en el entorno del Balneario El Raposo, un enclave único, que unido a su Agua Termal, hacen de estos productos una apuesta segura para el cuidado corporal.

 

Línea Facial, Cuidados Específicos, Bálsamos Calmantes, Higiene Personal, toda una línea de Belleza y Cuidado alejado de las grandes marcas industrializadas y uniéndose a una forma de vida slowly que tantos beneficios reporta a la salud.

 




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.