info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


BALCARE Cosmetics aúna la filosofía de las plantas ecológicas de Yerbal y el agua minero-medicinal del Balneario El Raposo, en su cosmética BIO

16/09/2020

BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña de Cosméticos Ecológicos, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas de Yerbal (ubicadas en el entorno del Balneario) y el agua minero-medicional, para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

 

Para el director de la empresa, Ignacio Cortés, es importante saber y controlar el proceso productivo, apostando sólo por la mejor materia prima para conseguir excelentes resultados. Todo ello permite disponer de productos ecológicos con agua minero-medicinal que hacen de BALCARE Cosmetics una apuesta segura.

 

Cortés destaca que para BALCARE Cosmetics es muy importante cuidar cada detalle, conocer el origen de las plantaciones, así como la elaboración, ya que es fundamental para certificar un producto ecológico a través del sello de calidad ECOCERT Cosmos Organic.

 

Extremadura es tierra de oportunidades y desde aquí se pueden hacer cosas increíbles para el resto del mundo, contamos con una excelente materia prima que ofrece un sinfín de oportunidades.

 




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.