info@balcare.es
ignacio@balcare.es




Blog


BALCARE Cosmetics recomienda una buena hidratación de la piel para paliar los efectos del uso de la mascarilla

28/09/2020

Una piel hidratada es la base de una buena salud facial, máxime en tiempos donde por el uso continuado de mascarillas se ve expuesta a rozaduras y a pequeñas erupciones cutáneas por permanecer cubierta muchas horas al dia.

 

Entre los problemas más habituales tras su uso está la dermatitis irritativa que puede causar picor, enrojecimiento, inflamación y descamación en las zonas de roce o sujeción.

 

Las áreas más afectadas del rostro son las mejillas y pómulos, la nariz y la zona de sujeción tras las orejas, aunque no hay que descuidar el contorno de ojos, donde pueden aparecer inflamaciones en los párpados.

 

La piel en estos tiempos está más áspera y con el uso de mascarillas ni respira ni se regenera correctamente, por ello una buena hidratación con cremas nutritivas, el uso de Sérum en las zonas más afectadas, la hidratación en el contorno de ojos y la hidratación extrema en las manos, se convierten en aliados en la lucha contra el COVID.




VOLVER
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.