GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

El concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es un auténtico cóctel de belleza formulado con agua termal y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que asegura la hidratación de la piel en profundidad.

Está especialmente indicado para pieles secas constitucionales o alteradas por factores externos, proporcionando a la piel un aspecto más turgente, liso y uniforme.

Al poder del ácido hialurónico se le suman las propiedades de la  vitamina C, que actúa como un potente antioxidante protegiendo la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento, y manteniendo la tersura de la piel.

Por sus magníficas propiedades el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para uso nocturno tras la limpieza cutánea, como para uso diurno antes de la aplicación de la crema de día.

Se complementa con la Crema Hidratante,  la Crema Antiedad  y con el Contorno de Ojos BALCARE.

24.81   (IVA inc.)

Referencia: R5008F



Formato: 10 ml

2. COMPOSICIÓN INCI

Ingredientes:Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin**, Propanediol, Aqua (El Raposo Spring Water), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

 

 98,954% del total es de origen natural

 94,272% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


 



El concentrado Ácido hialurónico puro + Vitamina C Balcare Cosmetics aporta un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes. Está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, para asegurar la hidratación de la piel en profundidad, el agua termal del Balneario el Raposo y la Vitamina C, cuya función es potenciar   la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana, lisa y atractiva. Además, la vitamina C en forma de fosfato de ascorbilo actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento, y manteniendo la tersura de la piel. Por sus magníficas propiedades, el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para el uso nocturno tras la limpieza cutánea, como para uso diurno antes de la aplicación de la crema de día. Este especialmente indicado para pieles secas constitucionales o alteradas por factores externos.  [10ml]. Apto para todo tipo de pieles.

¿Qué aporta el Ácido hialurónico puro + Vitamina C Balcare Cosmetics sobre tu piel?

  • Hidratación

  • Regeneración

  • Eliminación de radicales libres

  • Antienvejecimiento

  • Reafirma la piel

  • Rellena las arrugas

  • Aporta suavidad a la piel


Beneficio de sus ingredientes activos

Ácido hialurónico: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel y se mejore la apariencia de las arrugas.
El ácido hialurónico de muy bajo peso molecular alcanza mayor profundidad en la piel, rellenando los surcos cutáneos. 
   
Vitamina C: la vitamina C interviene en la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana y atractiva. La producción de colágeno estable combate las arrugas y asegura la uniformidad en el tono de la piel y la textura. La función de la vitamina C como antioxidante también beneficia a la piel, ya que es capaz de protegerla de los radicales libres.  

 

Modo de empleo:

  1. Limpia y desmaquíllate el rostro.

  2. Agita el envase y mediante la pipeta que se encuentra en el interior del mismo, aplica una gota en la zona de las patas de gallo (una para cada ojo). Aplica otra gota en la zona de la frente.

  3. Masajea ambas zonas con movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión y deja absorber por completo el producto.

  4. Aplica mañana y noche con la piel totalmente limpia, después de la limpieza del rostro y antes de la aplicación de la crema hidratante. Recomendamos complementar esta rutina con la emulsión antiarrugas y el contorno de ojos ecológico Balcare Cosmetics.

  5. Sin olvidar, que este  producto puede aplicarse en la arrugas situadas en la zona del cuello.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos