GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

Crema dermonutritiva formulada para ofrecer un alto poder hidratante, apta también para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel.

La Crema Hidratante BALCARE está formulada con Agua Termal y extractos de plantas afines a la piel con gran poder de hidratación como el Aloe Vera. Contiene extracto de Vid Roja, conocido por sus propiedades antioxidantes y Aceite de Rosa de Mosqueta, con gran capacidad de regeneración de los tejidos, así como Miel para combatir la sequedad y las imperfecciones de la piel conservándola firme y elástica. 

25.00   (IVA inc.)

Referencia: 1511076



Formato: 50 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Maltodextrin**, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, El Raposo Aqua( El Raposo Spring Water), Mel Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Vitis vinifera Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Propanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

*ingredientes ecológicos
**componentes naturales de los aceites esenciales

99,389% del total es de origen natural
77,728% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


 



La crema hidratante ecológica Balcare está formulada con agua termal y extractos de plantas afines a la piel, con gran poder de hidratación y regeneración como el Aloe Vera. Contiene extracto de vid roja, conocido por sus propiedades antioxidantes, aceite de rosa mosqueta con gran capacidad de regeneración de los tejidos y miel, que combate la sequedad de la piel y la conserva firme y elástica. Por ello está indicada para la hidratación de la piel y para la prevención y tratamiento del envejecimiento, siendo apta para todo tipo de pieles. La exquisita combinación de ingredientes y su formulación específica, la convierten en una crema  apta tanto para aplicación diurna como nocturna.

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.

Miel: combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. Posee cualidades hidratantes y suavizantes. Conserva la piel firme y elástica.

Extracto de Vid Roja: en las hojas de la Vitis vinifera encontramos: Polifenoles, Ácidos orgánicos, Ácidos fenólicos, y otros principios activos como: esteres del ácido cinámico y del ácido tartárico, vitamina B y C, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. El extracto de vid roja se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles. La gran cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene, dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven.

Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona deseada y realizar un ligero masaje hasta su completa penetración. 
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos