GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

Crema dermonutritiva formulada para ofrecer un alto poder hidratante, apta también para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel.

La Crema Hidratante BALCARE está formulada con Agua Termal y extractos de plantas afines a la piel con gran poder de hidratación como el Aloe Vera. Contiene extracto de Vid Roja, conocido por sus propiedades antioxidantes y Aceite de Rosa de Mosqueta, con gran capacidad de regeneración de los tejidos, así como Miel para combatir la sequedad y las imperfecciones de la piel conservándola firme y elástica. 

25.00   (IVA inc.)

Referencia: 1511076



Formato: 50 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Maltodextrin**, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, El Raposo Aqua( El Raposo Spring Water), Mel Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Vitis vinifera Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Propanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

*ingredientes ecológicos
**componentes naturales de los aceites esenciales

99,389% del total es de origen natural
77,728% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


 



La emulsión hidratante ecológica Balcare Cosmetics contiene activos antioxidantes e hidratantes. El extracto de Vid Roja y la Rosa Mosqueta suministrará ácidos para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, aportando una mayor flexibilidad y regeneración de los tejidos de la piel para mostrar un aspecto más joven. Esta emulsión, generada con base de Aloe vera e incluyendo la Miel entre sus ingredientes, favorecerá a la hidratación, elasticidad, eliminación de la sequedad y  firmeza de la zona. La crema dermonutritiva ofrece un alto poder hidratante, apta también para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel. La exquisita combinación de ingredientes y su formulación específica, hacen que sea apta tanto para la aplicación diurna como nocturna. [50ml] Apto para todo tipo de pieles.

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.

Miel: combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. Posee cualidades hidratantes y suavizantes. Conserva la piel firme y elástica.

Extracto de Vid Roja: en las hojas de la Vitis vinifera encontramos: Polifenoles, Ácidos orgánicos, Ácidos fenólicos, y otros principios activos como: esteres del ácido cinámico y del ácido tartárico, vitamina B y C, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. El extracto de vid roja se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles. La gran cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene, dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven.

Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.

Modo de empleo:

  1. Aplica la crema facial por la noche y por la mañana con la piel limpia y desmaquillada.

  2. Obtén del tarro  la cantidad de crema que estimes necesaria en función de tu tipo de piel. Ten en cuenta que es importante optimizar el producto.

  3. Distribuye la crema en los cuatro puntos estratégicos de la cara (frente, mejillas y barbilla) y mediante ligeros masajes circulares con la yema del dedo, de dentro hacia fuera, expande toda la crema realizando una ligera presión sobre la zona.

  4. Deja absorber por completo la crema.

  5. Recomendamos utilizarla junto con el serúm ecológico y el contorno de ojos de Balcare Cosmetics para llevar a cabo un tratamiento completo para su rostro.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos