GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

Crema Hidratante y anti-edad con activos regeneradores, antioxidantes y antiarrugas que previenen y disminuyen los signos de la edad. La Crema Nutritiva BALCARE está formulada con Agua Termal y extractos de plantas afines a la piel con gran poder de hidratación. Contiene una equilibrada combinación de aceite de Sésamo, reconocido por sus propiedades emolientes e hidratantes, de aceite de Almendras Dulces que mejora la elasticidad de la piel, extracto de Avena que restaura el film hidrolipídico de la piel previniendo la deshidratación y Agua de Rosas que regenera y calma la piel. Debido al aporte de todos estos ingredientes, esta crema está especialmente indicada para la hidratación de  las pieles muy secas, ya que con su uso continuado se consigue recuperar el equilibrio fisiológico de la misma.

 

25.00   (IVA inc.)

Referencia: 1504080



Formato: 50 ml

Ingredientes:  Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Cera Alba*, Sesamum indicum Seed Oil*, Avena Sativa Kernel Extract, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum Citronellol, Geraniol.

(*) Procedente de cultivo ecológico certificado. 
(**)Componente natural presente en los aceites esenciales

99,407% del total es de origen natural
97,254% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica                                          
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

 



La crema nutritiva ecológica para pieles extremadamente secas de Balcare Cosmetics, es una crema hidratante anti-edad con activos regeneradores, antioxidantes y antiarrugas que previene y disminuye los signos de la edad. Está formulada con agua termal y extractos de plantas afines a la piel, con gran poder de hidratación. Contiene aceite de sésamo, reconocido por sus propiedades emolientes e hidratantes, aceite de almendras dulces, que mejora la elasticidad de la piel, extracto de Avena, que ayuda a restaurar el film hidrolipídico de la piel para prevenir la deshidratación, y agua de Rosas. Por ello está indicada para la hidratación de las pieles muy secas, ya que con el uso continuado consiguen recuperar su equilibrio fisiológico de la misma. La exquisita combinación de ingredientes y su formulación específica, hacen que sea apta tanto para la aplicación diurna como nocturna. Apto para pieles extremadamente secas. [50ml]

Ingredientes activos

Aceite de Almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

Agua de Rosas de Damasco: se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas. Ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento gracias a su efecto regenerador, además de calmar la piel.

Aceite de Sésamo: el aceite vegetal de sésamo es un excelente aliado de la piel, hidratando y nutriendo las capas profundas.

Extracto de Avena: La Avena evita la deshidratación al crear una fina capa en la piel que evita la evaporación del agua. También difunde, gracias a un sistema de microesponjas naturales, las sustancias emolientes e hidratantes ejerciendo un efecto de reestructuración y protección de la piel.

Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo:

  1. Aplica la crema facial por la noche y por la mañana con la piel limpia y desmaquillada.

  2. Obtén del tarro la cantidad de crema que estimes necesaria en función de la sequedad que muestra tu piel. Ten en cuenta que es importante optimizar el producto.

  3. Distribuye la crema en los cuatro puntos estratégicos de la cara (frente, mejillas y barbilla) y mediante ligeros masajes circulares con la yema del dedo, de dentro hacia fuera, expande toda la crema realizando una ligera presión sobre la zona.

  4. Deja absorber por completo la crema.

  5. Recomendamos utilizarla junto con el serúm ecológico y el contorno de ojos de Balcare Cosmetics para llevar a cabo un tratamiento completo para su rostro.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos