GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

El Contorno de Ojos BALCARE está formulado con Agua Termal, ingredientes activos como el Aloe Vera y extractos de plantas especialmente indicadas para el cuidado de la frágil zona del ojo.

Contiene elementos descongestivos como la Vid Roja y el Ginkgo Biloba, que facilitan el drenaje de los líquidos retenidos y mejoran las bolsas bajo los ojos. Posee  además un refrescante extracto de Menta con efectos calmantes, y aceite de semillas de Camelia que confiere firmeza a los tejidos,  previniendo la flacidez  y potenciando el efecto antiedad.

Como complemento ideal al Contorno de Ojos, le proponemos  la Crema Hidratante o la Crema Antiedad BALCARE.

 

24.95   (IVA inc.)

Referencia: 1602012



Formato: 30 ml

Ingredientes:  Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Coco-caprylate, Glycerin**, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), C10-18 Triglycerides, Camellia oleifera Seed Oil*, Vitis vinifera Seed Oil*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Mentha piperita Leaf Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,475% del total es de origen natural
85,055% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


 



El contorno de ojos ecológico Balcare Cosmetics está formulado con agua termal y extractos de plantas naturales como el Aloe vera, Ginko biloba y Vid roja, y aceite esencial de Camelia, especialmente indicados para el cuidado de la frágil zona del contorno de los ojos. Su función clave es potenciar los activos hidratantes, descongestivos y antiedad. Su formulación innovadora presenta ingredientes descongestivos, que facilitan el drenaje de los líquidos retenidos y mejorando las bolsas de los ojos, a la vez que aportan tersura, firmeza y flexibilidad  a la piel. Además, el extracto de menta es refrescante y produce un efecto calmante. [30ml] Apto para todo tipo de pieles.

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
Aceite de Camelia: ilumina la piel, hidrata, previene las arrugas y mantiene la piel tersa y firme.
Extracto de Vid Roja: En las hojas y semillas de la Vitis vinifera encontramos: Polifenoles, Ácidos orgánicos, Ácidos fenólicos, y otros principios activos como: esteres del ácido cinámico y del ácido tartárico, vitamina b y c, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. El extracto de viña roja se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles. La gran cantidad que contiene de ácidos grasos esenciales dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven. 
Extracto de Ginkgo Biloba: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento. Es rico en lactones terpénicos y flavonoides, moléculas capaces de contrarrestar el efecto dañino de los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas y del estrés molecular. Devuelve a la piel la luminosidad y lozanía natural.
Extracto de Menta: tiene múltiples beneficios y es utilizado en cosmética por su efecto refrescante, calmante, revitalizante, descongestivo y desodorante.

Modo de empleo:

  1. Limpia y desmaquíllate el rostro.

  2. Mediante el difusor del envase obtén una cantidad de producto similar a un guisante (una para cada ojo).

  3. Repártelo sobre la zona del contorno del ojo mediante ligeros golpecitos con las yemas de los dedos, sin arrastrar la crema y ejerciendo sólouna ligera presión sobre la piel. Avanza del lacrimal hacia el exterior del ojo, dejando absorber por completo el producto.

  4. Aplica por la noche con la piel totalmente limpia, después de la limpieza del rostro y antes de la aplicación de la crema hidratante. Recomendamos complementar esta rutina con la emulsión antiarrugas y el ácido hialurónico Balcare Cosmetics.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto directo con heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (4)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos