GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

El Sérum Facial BALCARE está formulado con Agua Termal y extractos de plantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el aceite de Aguacate, consiguiéndose una fantástica  combinación que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento.

Se han añadido bayas de Goji que son dermoestimulantes y aportan vitalidad a la piel, y extracto de Hibisco que es rico en vitaminas y un potente antioxidante. Estas propiedades se unen a las de la Centella Asiática que estimula las defensas naturales de la piel, y a las de la Rosa de Mosqueta que potencia la acción de los anteriores ingredientes favoreciendo la regeneración cutánea. Todo ello sumado a la acción antioxidante de la Vitamina C, convierten al Serum Facial Balcare en un fantástico coctel de ingredientes regeneradores y estimulantes  de la piel. 

El Sérum Facial BALCARE puede usarse por la noche, después de la limpieza cutánea, y también por la mañana antes de la aplicación de la crema de día. 

El Serum Facial se complementa  con la Crema Hidratante, la Crema Antiedad y el Contorno de Ojos BALCARE.

25.29   (IVA inc.)

Referencia: 1602010



Formato: 10 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Coco-caprylate, Rosa canina Fruit Oil*, Polyglyceryl-6 Distearate, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Magnesium Aluminum Silicate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Centella asiatica Extract*, Persea gratissima Oil, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Tocopherol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,475% del total es de origen natural
89,006%   del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

 

 

 



 El sérum ecológico Balcare está formulado con agua termal y extractos de plantas con gran poder antiedad y antioxidante.
Contiene un cóctel de sustancias antioxidantes y regeneradores especialmente formulados para promover el metabolismo cutáneo y prevenir el envejecimiento.
Las bayas de Goji aportan vitalidad a la piel y son dermoestimulantes y el extracto de hibisco es rico en vitaminas y un potente antioxidante, de manera que junto con al Centella asiática, ayudan a estimular las defensas naturales de la piel. Además, la Rosa mosqueta potencia la acción de los anteriores ingredientes, favoreciendo la regeneración cutánea.
El sérum Balcare puede usarse por la noche, después de la limpieza cutánea, y también por la mañana antes de la aplicación de la crema de día.
Se complementa con la crema hidratante o la crema antiedad y con el contorno de ojos Balcare.

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y  un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
Bayas de Goji: las bayas de Goji son unas frutas de color rojo intenso que proceden del Himalaya, del arbusto Lycium barbarum. Es un ingrediente exótico que aporta mucha energía y vitalidad a la piel por la gran variedad de compuestos que contiene. Ayuda a mantener la piel saludable y en buenas condiciones. Es dermoestimulante y también antioxidante.
Extracto de Hibisco: el hibisco es una planta rica en mucílagos que proporcionan hidratación y emoliencia a la piel. El hibisco contiene calcio, hierro, fósforo, vitamina C, riboflavina, tiamina, betacarotenos, ácido ascórbico y ácido cítrico. Estos últimos son dos potentes antioxidantes que protegen las células contra los radicales libres evitando así el envejecimiento. 
Extracto de Centella asiática: la centella posee una composición rica en saponinas triterpénicas, como el asiaticósido y el madecasósido. Los triterpenos de Centella asiática tienen propiedades modulatorias sobre el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo estimulando de la producción de colágeno de tipo-1. El extracto de centella es recomendable a la hora de formular productos cosméticos para proteger la piel y el cabello frente a procesos oxidativos ya que aumenta las enzimas antioxidantes como la superóxido dismutasa. 
Aceite de Aguacate: es rico en aceite natural, minerales, proteínas y vitaminas A, B, D, E H, K, PP. Posee cualidades especiales de penetración y mantenimiento de la piel actuando contra la sequedad y el envejecimiento.
Vitamina C: potente antioxidante. 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la cara y cuello y realizar un ligero masaje hasta su completa penetración. 
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos