GAMA DE PRODUCTOS
Cuidado Facial
Descripción

La Crema Antiedad BALCARE está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo.

La Crema Antiedad Balcare está formulada con agua termal y principios activos con gran poder hidratante y regenerador como el Aloe vera o la Manteca de Karité.

Contiene también aceites esenciales como el aceite de Granada, reconocido por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y calmantes, por lo que está especialmente indicado para el tratamiento en personas de piel madura y sensible. El Aceite de Rosa de Mosqueta también se encuentra presente en la formulación, aportando sus ricos ácidos grasos y confiriendo importantes propiedades regenerantes.

Además, contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel.

A todos estos ingredientes se le suma la vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un potente antioxidante que protege  las células de agresiones  externas como la contaminación, los pesticidas y el estrés, principales causas del envejecimiento prematuro.

25.49   (IVA inc.)

Referencia: 1511079



Formato: 50 ml

Ingredientes:  Aloe barbadensis Leaf Juice*, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Maltodextrin**, Coco-caprylate, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Punica granatum Seed Oil*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopherol, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum..


(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
(**)Transformados a partir de ingredientes ecológicos
              
99,39% del total es de origen natural
78,44% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
 



La crema ecológica anti-edad Balcare con activos re-generantes, antioxidantes y antiarrugas,está formulada con agua termal y extractos de plantas con gran poder hidratante y regenerador que previenen y disminuyen los signos de la edad.
Contiene aceite de granada, reconocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras; además, posee propiedades calmantes, lo que permite su uso en personas de piel sensible. Además, contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
Manteca de Karité: contiene un alto factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
Aceite de Granada: Lo que hace especial al aceite de Granada es la combinación de dos componentes antioxidantes de la fruta como la punicalagina y el Omega 5. El primero se encuentra en la piel de la granada, y el segundo únicamente de forma natural en la semilla interior. Además, posee un elevado nivel de polifenoles y antocianos, que ayudan a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles secas, desvitalizadas, para el tratamiento de arrugas y para afecciones de pieles sensibles. Sus propiedades estrogénicas lo convierten en un tratamiento ideal para la piel madura así como la conjugación de sus ácidos grasos proporcionan una potente acción calmante para pieles sensibles. Recientes estudios llevados a cabo por la Universidad de Michigan han demostrado no solo sus efectos beneficiosos para la epidermis sino también su acción como estimulador de la producción de queratina en la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
Extracto de Ginkgo biloba: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento. Es rico en lactones terpénicos y flavonoides, moléculas capaces de contrarrestar el efecto dañino de los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas y del estrés molecular. Devuelve a la piel la luminosidad y lozanía natural.
Extracto de Ginseng: el extracto de ginseng destaca por sus buenas y comprobadas acciones anti-envejecimiento, estimulantes y anti-arrugas.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona deseada y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. 
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos