GAMA DE PRODUCTOS
Cuidados Específicos
Descripción

La Leche Corporal BALCARE está formulada con Agua Termal y principios activos hidratantes y regeneradores como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como con aceites esenciales de Almendras, Jojoba y Geranio, que aportan hidratación, suavidad y emoliencia a la piel, protegiéndola frente a la deshidratación y la acción de los agentes externos. 
El cuidado diario con la Leche Corporal BALCARE le permitirá tener una piel más flexible y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la acción de la vitamina E y de los ácidos grasos regeneradores contenidos en sus ingredientes naturales.

13.30   (IVA inc.)

Referencia: 1506068



Formato: 400 ml    

INGREDIENTS: 
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Decyl Oleate, Glycerin**, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Butyrospermum parkii Butter*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*,El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pelargonium graveolens Oil*, Citronellol, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica    
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos         

99,398% del total es de origen natural
82,942% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS
 

 

 




El body milk ecológico Balcare nutre, protege y repara la piel de la sequedad aportando una textura suave y una piel sana.
Esta leche corporal está formulada con agua termal, aceites y extractos de plantas que aportan hidratación, suavidad y emoliencia a la piel, protegiéndola frente a la deshidratación.
El cuidado diario con la leche corporal Balcare permitirá una piel más flexible y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel gracias a las vitaminas y ácidos grasos regeneradores de sus ingredientes naturales.
 
Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: Con nutrientes naturales. Es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
Manteca de Karité: factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando suavidad e hidratación.
Aceite de Almendras Dulces: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales muy beneficiosos. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel. 
Aceite de Jojoba: aparte de su excelente acción emoliente sobre la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo, ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.
Aceite Esencial de Geranio: muy utilizado por sus propiedades para la salud de la piel, reducir la irritación y calmar el estrés.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel  y masajear la zona extendiendo el producto.
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos