GAMA DE PRODUCTOS
Cuidados Específicos
Descripción

Crema de Manos con aceites nutritivos y extractos vegetales que hidratan, nutren y reparan la piel de las manos, aportando una textura suave y un aspecto juvenil.

La crema de manos BALCARE está formulada con Agua Termal e ingredientes activos como el Aloe vera con gran poder de hidratación y regeneración. Posee además una cuidada selección de extractos de plantas y aceites vegetales nutritivos con gran poder emoliente e hidratante, como el aceite de Almendras o el aceite de Rosa de Mosqueta. A ellos se les unen las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite esencial de Geranio y del extracto de Caléndula, así como la vitamina E, que aporta importantes propiedades antioxidantes. 
Por su formulación y por su riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes, la Crema de Manos BALCARE se convierte en un aliado perfecto para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos.

 

8.35   (IVA inc.)

Referencia: 1507051



Formato: 75 ml 

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Rosa canina Fruit Oil*, Pelargonium graveolens Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Phytic Acid, Citric Acid, Tocopherol,Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,299% del total es de origen natural
82,431% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.


 



La crema de manos ecológica Balcare Cosmetics está formulada con agua termal y extractos de plantas y aceites vegetales con gran poder emoliente, nutritivo e hidratante.

 Por la riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes de sus componentes, está especialmente indicada para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos. La crema de manos con Aceites nutritivos y Extractos hidratantes Balcare, hidrata, nutre y repara la piel de las manos aportando una textura suave y un aspecto joven. Apto para todo tipo de pieles. [75ml]

¿Qué aportación tiene en las manos?

  • Hidrata

  • Nutre

  • Repara

  • Evita el envejecimiento prematuro

  • Relaja

  • Elimina las durezas

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes. 
Aceite de Almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel. 
Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
Aceite Esencial de Geranio: muy utilizado por sus propiedades para la salud de la piel, reducir la irritación y calmar el estrés.
Extracto de Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. 
 

Modo de empleo:

  1. Lávate las manos antes de realizar el proceso. Para ello te recomendamos utilizar productos BIO.

  2. Agita las manos suavemente hasta tenerlas calientes. En días fríos, cuando es difícil calentarlas de esta manera, introdúcelas en agua caliente. El calor hace que las propiedades hidratantes de la crema de manos Balcare Cosmetics penetre mejor en la piel.

  3. Aplica la crema en la palma de las manos. Una vez aplicada, realiza una frotación con ambas palmas.

  4. Posteriormente, frota el dorso de la mano. En general, suele ser la parte más seca de las manos, pues es por donde la piel se halla más expuesta al aire. Sin olvidar, los dedos y sus articulaciones.D

  5. Dé un masaje en las dos manos con suaves movimientos hacia abajo desde los dedos hacia las muñecas. Rebaje las manos y sienta cómo se liberan de la tensión

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos