GAMA DE PRODUCTOS
Cuidados Específicos
Descripción

Crema de Pies con activos hidratantes, nutritivos y reparadores que devuelven la suavidad a la piel y la protegen de las agresiones externas.

La Crema de Pies BALCARE está especialmente formulada con Agua Termal y principios activos como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como extractos de plantas y una cuidada selección de aceites vegetales y vitaminas.  La manteca de Karité se une al Aceite de Almendras y de Jojoba,  así como al Aceite de Oliva y al de Germen de Trigo, para proporcionar una intensa tersura y flexibilidad cutánea. Además contiene  Vitamina C y E que aportan elementos antioxidantes y regenerantes. El extracto de Caléndula calma y suaviza la piel, por lo que es excelente para pieles sensibles.

Debido a su alto contenido en aceites vegetales y vitaminas, la Crema de Pies BALCARE está especialmente indicada para  reducir la sequedad de los pies y reparar la piel dañada por los roces continuados del calzado.

 

8.60   (IVA inc.)

Referencia: 1602012



1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre del producto: Crema de Pies Ecológica
Código: 1509126
Fabricante: B53277083
Responsable de la puesta en el mercado: Nampula S.L.
Formato: 100 ml
 

2. COMPOSICIÓN INCI

INGREDIENTS: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Maltodextrin**, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum parkii Butter*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Cera Alba, El Raposo Aqua (El Raposo spring water) , Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Triticum vulgare Germ Oil*, Olea europaea Fruit Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Citral.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,292% del total es de origen natural
80,604% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


3. INDICACIONES ETIQUETADO
Crema hidratante y reparadora de pies.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y masajear la zona extendiendo el producto hasta su completa absorción. 
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

4. CARACTERÍSTICAS | PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Crema de pies con activos hidratantes, nutritivos y reparadores que devuelven la suavidad a la piel y la protegen de las agresiones externas. 

Ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.

Manteca de Karité: factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
Aceite de Almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de germen de trigo: este aceite natural es muy rico en Vitamina E y por tanto tiene unas excelentes propiedades como antioxidantes. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento, a hidratar en profundidad y a proporcionar a la piel los nutrientes esenciales que fortalecen sus defensas naturales. Además, es muy rico en pro-vitamina A por lo que puede usarse para tonificar, regenerar e hidratar pieles secas.
Aceite de Oliva: gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.
Aceite de Jojoba: aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.
Extracto de Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Vitamina C: antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

5. ARGUMENTOS DE VENTA
La crema de pies Balcare está formulada con agua termal, extractos de plantas y aceites vegetales, que proporcionan una intensa emoliencia.
Debido a su contenido en aceites vegetales y vitaminas, está especialmente indicada para  reducir la sequedad de los pies y reparar la piel dañada por los roces continuados del calzado.



COSMOS Organic Certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos