GAMA DE PRODUCTOS
Linea Care
Descripción

El Gel Frio con acción refrescante está especialmente indicado para realizar masajes relajantes sobre las piernas, ya que aporta una intensa sensación de frescor, relaja, calma y alivia la sensación de piernas cansadas. El Gel  Frio BALCARE está formulado con Agua Termal y  con un alto contenido de  Aloe Vera y extracto de Menta, que  aporta un efecto hidratante, refrescante y  vasoprotector de la piel,  previniendo la aparición de arañas vasculares debidas a la mala circulación o a los agentes ambientales. A estas propiedades se les suman las de las de la Vitamina E con alto poder antioxidante.

21.20   (IVA inc.)

Referencia: 1507071



Formato: 200 ml y 500 ml

Ingredientes:  Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Maltodextrin**, Menthol, Aqua, Alcohol, Xanthan Gum, Mentha Piperita Leaf Extract*, Phytic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Citral Linalool, Eugenol

(*) Procedente de cultivo ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.



El gel con efecto frio esta formulado con agua termal y extracto de Menta lo que proporciona una intensa sensación de frescor en las extremidades. Además, ejerce un efecto vasoprotector de los pequeños vasos de la piel, previniendo la aparición de arañas vasculares debidas a la mala circulación o a los agentes ambientales, como las elevadas temperaturas. El Mentol, aportará sus propiedades analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias. Sin olvidar, dos características especiales aportadas por el Aloe vera y la vitamina E, que se trata de un gel antioxidante y tonificador. [500ml] Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes activos

Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.

Mentol: Tiene propiedades analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias.

Extracto de Menta: refrescante y tonificante.

Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Forma de uso:

  1. Aplica la cantidad necesaria de gel en la parte que se pretenda hidratar e masajear. Es importante optimizar el producto.

  2. Masajea suavemente la zona, nunca realizando una presión excesiva para evitar daños. La forma correcta de masajear es mediante pequeños movimientos circulares, dejando que fluya tus manos por la piel con la crema. Al mismo tiempo que masajeas, estas activando la circulación y ayudas a la absorción de la crema por la piel.

  3. Masajear las zonas en las que la celulitis ha incidido será beneficioso para remover esa grasa localizada favoreciendo al drenaje de la piel en la zona. También, nuestro gel efecto frio esta formulado para combatir las arañas vasculares o varices.

  4. Termina el masaje que ligeros toques en la zona tratada con la yema de los dedos, cuyo objetivo será el de suavizar la zona.

Precauciones de uso:

 Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos