GAMA DE PRODUCTOS
Linea Care
Descripción

El Bálsamo Termal  Balcare está elaborado con ingredientes activos como el Aloe Vera y la manteca de Karité que poseen  grandes propiedades tonificadoras y regenerantes. Además, su formulación con Agua Termal y extractos de plantas como la Caléndula, la Árnica y el Jengibre, le proporcionan efectos calmantes, relajantes y de profundo bienestar. A su vez, el aceite de Guindilla estimula la microcirculación local, confiriéndole un efecto antiinflamatorio y calorífico localizado. Posee además vitamina E, conocida por sus efectos antioxidantes y rejuvenecedores. El Bálsamo Efecto Calor es ideal para aplicar mediante masajes en las zonas afectadas por el dolor.

17.70   (IVA inc.)

Referencia: 1509014



Formato: 50 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Maltodextrin**, Glyceryl Stearate, Camphor, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum parkii Butter*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Brassica campestris Seed Oil, Capsicum frutescens Fruit Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Zingiber Officinale Root Extract, Arnica montana Flower Extract, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

 * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
 **Transformados a partir de ingredientes ecológicos

 



El bálsamo termal efecto calor te permitirá realizar un masaje con aceites esenciales naturales que favorecen la relajación y el bienestar. El combinado de extractos de Caléndula, Jengibre y Árnica aportará un efecto calmante y relajante, que junto con la manteca de Karité,  eliminara la tiranteces o sobrecarga en la zona aplicada. El efecto calor, lo pondrá el aceite de Guindilla, favoreciendo a la descongestión de la sobrecarga. Por lo tanto, es un perfecto aliado para  eliminar posibles daños que hayas sufrido a la hora de practicar deporte. [50ml] Apto para todo tipo de pieles.

Beneficios de sus ingredientes activos

Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes. 
Manteca de Karité: 
factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
Aceite de guindilla: la guindilla es un tipo de pimiento picante del que se obtiene un aceite rico en capsaicina. Se usa en el tratamiento del dolor por sus propiedades calmantes y generadoras de endorfinas, sustancias involucradas en la atenuación del dolor. Cuando se aplica tópicamente produce sensación de calor. El aceite de guindila contiene además vitaminas A, C, B, E y PP.
Extracto de Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Extracto de Jengibre: con potentes propiedades antioxidantes, es un producto muy utilizado en cosmética. En productos de masaje se utiliza por sus propiedades calmantes. 
Extracto de Árnica: tiene efecto relajante y calmante.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. 

Modo de empleo:

  1. Aplica la cantidad necesaria de gel en la parte que se pretenda hidratar e masajear. Es importante optimizar el producto.

  2. Masajea suavemente la zona, nunca realizando una presión excesiva para evitar daños. La forma correcta de masajear es mediante pequeños movimientos circulares, dejando que fluya tus manos por la piel con la crema. Al mismo tiempo que masajeas, estas activando la circulación y ayudas a la absorción de la crema por la piel.

  3. Masajear las zonas dañadas por el esfuerzo físico o torceduras. Es ideal para descongestionar la sobrecarga en zonas localizadas.

  4. Termina el masaje que ligeros toques en la zona tratada con la yema de los dedos, cuyo objetivo será el de suavizar la zona.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Lavar las manos después de aplicar. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos