GAMA DE PRODUCTOS
Higiene Personal
Descripción

El Champú de Salvia BALCARE está especialmente indicado para cabellos grasos, ya que contiene activos hidratantes ideales para la limpieza y el cuidado diario del cabello como el Aloe vera. Está formulado a base de Agua Termal y extractos de plantas como la Manzanilla , la Avena o la Salvia, lo que permite una limpieza más suave y respetuosa con la fisiología cutánea. La Salvia es un elemento  purificante y tonificante que  se une a las propiedades  suavizantes de la Manzanilla y del aceite de Coco, que  ayuda a regular las secreciones del cuero cabelludo e hidrata el tallo capilar.

10.40   (IVA inc.)

Referencia: 1509101



Formato: 250 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Glycerin, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Betaine, Xanthan Gum, Squalane, Salvia officinalis Oil*, Cocos nucifera Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.


(*) Procedente de cultivo ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

98,953% del total es de origen natural
82,911% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS


 




El champú ecológico de salvia Balcare Cosmetics aporta tonicidad y cuerpo a tu cabello. La salvia aporta el factor purificante y tonificante y, junto con las propiedades suavizantes de la manzanilla, ayuda a regular las secreciones del cuero cabelludo e hidratan el tallo capilar de un uso prolongado. Inclúyelo en tu rutina diaria para combatir las secreciones de un cabello graso. Apto para todo tipo de pieles. Consumo diario. [250ml].

Beneficio de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes. 
Escualano Vegetal: acondicionador que suaviza el cabello.
Aceite de Coco: proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.
Extracto de Manzanilla: la manzanilla posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante. 
Extracto de Avena: humectante, hidratante y emoliente. Es un estupendo acondicionador de la piel con múltiples propiedades antienvejecimiento.
Extracto de Salvia: el extracto de salvia presenta múltiples propiedades beneficiosas para la piel y el cabello: su poder antioxidante, calmante y relajante es realmente notable. Su acción es purificante, astringente, tonificante y regenerante.

Modo de empleo: 

  1. Una vez que tienes el cabello bastante húmedo, aplica la dosis que consideres necesaria según el volumen del pelo que poseas.

  2. Una vez añadido, masajea toda la zona del cuero cabelludo. Es importante aplicar el producto en todas las zonas del pelo, desde el cuero cabelludo a las puntas.

  3. ¡Importante! Al ser un champú natural, tiene un efecto de emulsión inferior al de los champuses convencionales.

  4. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y vuelve a aplicar una gota de champú sin siliconas ni parabenos. Aclara tu cabello con agua caliente y luego tibia.

  5. Inclúyelo en tu rutina diaria. Puedes combinarlo con el gel de baño para cuidar a tu cuerpo de manera natural. ¡Dale a tu cuerpo lo que necesita!

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (3)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos