GAMA DE PRODUCTOS
Higiene Personal
Descripción

El Jabón de Manos de Salvia BALCARE contiene ingredientes activos hidratantes como el Aloe vera, además de extractos y aceites naturales que limpian, cuidan y protegen las manos.  Su formulación contiene Agua Termal y una selección especial de extractos de plantas como la Salvia, la Manzanilla, la Caléndula y la Avena, además de aceite de Coco y Almendras, lo que permite una limpieza suave y respetuosa con la fisiología cutánea, haciéndolo ideal para el uso diario.

La Salvia es purificante y tonificante, lo que permite que nuestro jabón se convierta en el aliado perfecto para la piel, dotándola de protección frente a infecciones y agresiones ambientales.

9.00   (IVA inc.)

Referencia: 1507049



Formato: 250 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Glyceryl Caprylate, Cocos nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Avena sativa Kernel Extract, Xanthan Gum, Maris Salt, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

 * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

98,955% del total es de origen natural
85,219% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Cosmos organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 



El jabón ecológico líquido de salvia Balcare Cosmetics, es un jabón de manos que  está formulado con agua termal, extractos de plantas y aceites esenciales que permiten realizar una limpieza más suave, respetando la fisiología cutánea. La salvia es purificante y tonificante, por lo que el jabón puede ser un buen protector de la piel frente a infecciones y agresiones ambientales. Apto para todo tipo de pieles. [250ml]

¿Qué aporta a tus manos?

  • Limpieza profunda

  • Cuidado del pH fisiológico

  • Purificación

  • Tonicidad

  • Aromas naturales

Beneficios de sus ingredientes activos

Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes. 
Aceite de Almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de Coco: proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.
Extracto de Manzanilla: La manzanilla posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y además, ejerce una acción calmante.
Extracto de Caléndula: Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Extracto de Avena: es humectante, hidratante y emoliente. Es un estupendo acondicionador de la piel con múltiples propiedades antienvejecimiento.
Extracto de salvia: el extracto de salvia presenta múltiples propiedades beneficiosas para la piel y el cabello: su poder antioxidante, calmante y relajante es realmente notable. Su acción es purificante, astringente, tonificante y regenerante.

Modo de empleo:

  1. Moja las manos con agua tibia para eliminar los microorganismos superficiales

  2. Añade el jabón líquido natural de salvia en las palmas de las manos y frota con energía. Además, esta fricción debe completarse con la frotación del dorso, las muñecas y entre los dedos. Este paso tendrá una duración aproximada de 20 segundos.

  3. Enjuagar bien. Lo ideal será enjuagarse con agua fría para cerrar los poros de la piel y que estos absorban las propiedades naturales de la salvia.

  4. Secar las manos con una toalla limpia o con un secador de aire.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.


Productos Relacionados (2)

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos