Jabón de Manos de Lavanda especialmente elaborado con extractos y aceites naturales que limpian, cuidan y protegen las manos.
El Jabón de Lavanda BALCARE está formulado con Agua Termal, Aloe Vera, Aceites esenciales de Lavanda, Coco y Almendras, así como extractos de plantas como la Caléndula, la Manzanilla y la Avena, que permiten una limpieza suave y respetuosa con la fisiología cutánea.
El aceite esencial de Lavanda es antiséptico y antiinflamatorio, por lo que su uso continuado previene la aparición de irritaciones e infecciones cutáneas.
Formato: 250 ml
Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Glyceryl Caprylate, Lavandula angustifolia Oil*, Cocos nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Avena sativa Kernel Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Maris Sal, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Linalool.
* Procedente de cultivo ecológico certificado.
98,994% del total es de origen natural
85,124% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Cosmos organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS
El jabón ecológico líquido de lavanda Balcare Cosmetics, es un jabón de manos que está formulado con agua termal, extractos de plantas y aceites esenciales que permiten realizar una limpieza más suave, respetando la fisiología cutánea. El aceite esencial de lavanda, que es antiséptico y antiinflamatorio, hace que el uso continuado de este jabón líquido prevenga también la aparición de irritaciones e infecciones cutáneas. Apto para todo tipo de pieles. [250ml]
¿Qué aportaca a tus manos?
Limpieza profunda
Cuidado del pH fisiológico
Antiséptico
Antiinflamatorio
Combate las irritaciones
Combate las infecciones
Hidratación
Aroma natural
Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes..
Aceite de Almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de Coco: proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.
Extracto de Manzanilla: la manzanilla posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante.
Extracto de Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Extracto de Avena: es humectante, hidratante y emoliente. Es un estupendo acondicionador de la piel con múltiples propiedades antienvejecimiento.
Modo de empleo:
Moja las manos con agua tibia para eliminar los microorganismos superficiales
Añade el jabón líquido natural de lavanda en las palmas de las manos y frota con energía. Además, esta fricción debe completarse con la frotación del dorso, las muñecas y entre los dedos. Este paso tendrá una duración aproximada de 20 segundos.
Enjuagar bien. Lo ideal será enjuagarse con agua fría para cerrar los poros de la piel y que estos absorban las propiedades naturales de la lavanda.
Secar las manos con una toalla limpia o con un secador de aire.
¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos,heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.