GAMA DE PRODUCTOS
Higiene Personal
Descripción

El Agua Floral  BALCARE está formulada con Agua Termal y Agua de Rosas, por lo que está especialmente indicada para la limpieza de la piel. También se puede usar para refrescar el rostro y el cuello.

Uno de sus ingredientes activos, el Agua de Rosas, es reconocido por sus propiedades calmantes para la piel y además es antioxidante. A su vez, los aceites esenciales de geranio y lavanda aportan  propiedades relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Todos estos  elementos que se combinan a la perfección para ofrecer el máximo bienestar.

9.45   (IVA inc.)

Referencia: 1705574



Formato: 100 ml


Ingredientes: El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Rosa Damascena Flower Water*, Polygliceryl-4 Caprate, Lavandula angustifolia Oil*, Pelargonium graveolens Oil*, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,  Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

98,788% del total es de origen natural
3,129% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS
 

 



El agua floral ecológica de lavanda Balcare está formulada con agua termal y agua de rosas, por lo que está especialmente indicada en la limpieza de la piel, y para refrescar el rostro y cuello. Sirve también para perfumar y relajar la piel.
El agua de rosas contiene propiedades calmantes y antioxidantes, y los aceites esenciales de lavanda y geranio, son remedios naturales utilizados para curar infecciones y problemas de la piel, además de relajar y calmar el estrés.

Beneficios de sus ingredientes activos
Agua de Rosas: tonifica, limpia y calma la piel. Además es rico en antioxidantes naturales.
Aceite esencial de Lavanda: Es un gran antiséptico. Actúa eficazmente contra microorganismos bacterianos y fúngicos. Es un remedio natural frente a infecciones. Combate problemas dérmicos tales como el acné o la psoriasis. Tiene un alto poder relajante y regenerante, y sirve para paliar los síntomas de la dermatitis. 
Aceite esencial de Geranio: muy utilizado por sus propiedades para la salud de la piel, reduce la irritación y calma el estrés. 

 

Modo de empleo: Aplicar mediante pulverización directamente en la cara y/o escote.
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

 

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos