GAMA DE PRODUCTOS
Higiene Personal
Descripción

El Agua Floral  BALCARE está formulada con Agua Termal y Agua de Rosas, por lo que está especialmente indicada para la limpieza de la piel. También se puede usar para refrescar el rostro y el cuello.

Uno de sus ingredientes activos, el Agua de Rosas, es reconocido por sus propiedades calmantes para la piel y además es antioxidante. A su vez, los aceites esenciales de geranio y lavanda aportan  propiedades relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Todos estos  elementos que se combinan a la perfección para ofrecer el máximo bienestar.

9.45   (IVA inc.)

Referencia: 1705574



Formato: 100 ml


Ingredientes: El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Rosa Damascena Flower Water*, Polygliceryl-4 Caprate, Lavandula angustifolia Oil*, Pelargonium graveolens Oil*, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,  Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

98,788% del total es de origen natural
3,129% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS
 

 



El agua floral ecológica de lavanda y geranio Balcare Cosmetics está formulada con agua termal y agua de rosas, por lo que está especialmente indicada para la limpieza de la piel, y refrescar el rostro y cuello. Sirve también para perfumar y relajar la piel.
El agua de rosas contiene propiedades calmantes y antioxidantes, y los aceites esenciales de lavanda y geranio, son remedios naturales utilizados para curar infecciones y problemas de la piel, además de relajar y calmar el estrés. Apto para todo tipo de pieles. [100ml]

¿Qué aportación tiene en la piel?

  • Refrescar

  • Perfumar

  • Relajar

  • Calmar el estrés

Beneficios de sus ingredientes activos
Agua de Rosas: tonifica, limpia y calma la piel. Además es rico en antioxidantes naturales.
Aceite esencial de Lavanda: Es un gran antiséptico. Actúa eficazmente contra microorganismos bacterianos y fúngicos. Es un remedio natural frente a infecciones. Combate problemas dérmicos tales como el acné o la psoriasis. Tiene un alto poder relajante y regenerante, y sirve para paliar los síntomas de la dermatitis. 
Aceite esencial de Geranio: muy utilizado por sus propiedades para la salud de la piel, reduce la irritación y calma el estrés. 

Modo de empleo:

  1. Loción tónica: Después de desmaquillarte y antes de realizar el cuidado facial Balcare Cosmetics Bio, pulveriza tu cara con el agua floral para aliviar, hidratar y tonificar tu piel.

  2. Ambiente perfumado: el agua floral llenará tu casa de aromas naturales.

  3. Acción refrescante: Nuestra agua floral, gracias a su combinado de aguas, será el perfecto aliado para refrescar el cuerpo en las olas de calor.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

 

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos