GAMA DE PRODUCTOS
Caja regalo
Descripción

¿Eres súper fan de la cosmética Biotermal?, entonces lo que buscas es el pack premium.

Ácido hialurónico, serum facial, emulsión hidratante y emulsión antiedad, todo lo que necesitas para el cuidado diario de la piel en un sólo pack, diseñado para que tu piel tenga esa ayuda extra necesaria para que luzca rejuvenecida, tersa, luminosa e hidratada

¿Sabías que el ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural para mantener la piel elástica, húmeda y flexible, y que el cuerpo va perdiendo la capacidad de producir ácido hialurónico con el paso del tiempo?. El ácido hialurónico de bajo peso molecular Balcare nos ayudará a hidratar la piel en profundidad, ejerciendo un efecto de relleno ya que es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua. 

Por su parte el Serúm facial ecológico aporta vitalidad a tu pielya que está formulado con extractos deplantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el aceite de Aguacate, consiguiéndose una fantástica  combinación que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento.

La Crema Antiedad ecológica BALCARE está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo. Aceite de Granada, Manteca de Karité, Aloe vera, Rosa Mosqueta, Ginko Biloba y Ginsen, son algunos de los ingredientes de esta fantástica crema antiedad que es apta para todo tipo de pieles.

La Emulsión Hidratante ecológica Balcare es una crema dermonutritiva formulada para ofrecer un alto poder hidratante, apta también para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel. Esta emulsión, generada con base de Aloe vera e incluyendo la Miel entre sus ingredientes, favorecerá a la hidratación, elasticidad, eliminación de la sequedad y  firmeza de la piel.

No olvides que Balcare Cosmetics es cosmética con certificación COSMOS, está formulada con agua minero medicinal del Balneario el Raposo, plantas y extractos vegetales de cultivo ecológico certificado. Por supuesto cruelty freesin tóxicos, ideales para todo tipo de pieles y packaging reciclable 100% . Además son el regalo ideal para cualquier ocasión. No te lo pienses más!!

76.25   (IVA inc.)




Ingredientes Ácido Hialurónico  + Vitamina C Balcare Cosmetics: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin**, Propanediol, Aqua (El Raposo Spring Water), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

 

98,95% del total es de origen natural

94,27% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

 

Ingredientes Serúm Facial Ecológico: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Coco-caprylate, Rosa canina Fruit Oil*, Polyglyceryl-6 Distearate, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Magnesium Aluminum Silicate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Centella asiatica Extract*, Persea gratissima Oil, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Tocopherol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

99,475% del total es de origen natural

89,006% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

 

Ingredientes Emulsión Hidratante Ecológica: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Maltodextrin**, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, El Raposo Aqua( El Raposo Spring Water), Mel Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Vitis vinifera Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Propanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

99,389% del total es de origen natural

77,728% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

 

Ingredientes Emulsión Antiarrugas Ecológica: Aloe barbadensis Leaf Juice*, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Maltodextrin**, Coco-caprylate, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Punica granatum Seed Oil*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopherol, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

 

(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

(**)Transformados a partir de ingredientes ecológicos

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS



ÁCIDO HIALURÓNICO PURO + VITAMINA C BALCARE COSMETICS

El concentrado Ácido hialurónico puro + Vitamina C Balcare Cosmetics aporta un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes. Está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, para asegurar la hidratación de la piel en profundidad, el agua termal del Balneario el Raposo y vitamina C, cuya función es potenciar   la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana y atractiva. Además, la vitamina C en forma de fosfato de ascorbilo actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento. [10ml]. Apto para todo tipo de pieles.

 

SERÚM FACIAL ECOLÓGICO

El Serúm facial ecológico Balcare Cosmetics cuenta con activos antiedad y antioxidantes. Las bayas de Goji aportan vitalidad a la piel y son dermoestimulantes. El extracto de Hibisco es rico en vitaminas y un potente antioxidante, de manera que junto con el extracto de centella asiática, ayudan a estimular las defensas naturales de la piel. Además, la Rosa Mosqueta potencia la acción de los anteriores ingredientes, favoreciendo la regeneración cutánea. Este producto posee especiales cualidades de penetración y mantenimiento de la piel aportados por el aceite de Aguacate, que actúa contra la sequedad y el envejecimiento. [10ml] Apto para todo tipo de pieles.

 

EMULSIÓN HIDRATANTE ECOLÓGICA

La emulsión hidratante ecológica Balcare Cosmetics contiene activos antioxidantes e hidratantes. El extracto de Vid Roja y la Rosa Mosqueta suministrará ácidos para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, aportando una mayor flexibilidad y regeneración de los tejidos de la piel para mostrar un aspecto más joven. Esta emulsión, generada con base de Aloe vera e incluyendo la Miel entre sus ingredientes, favorecerá a la hidratación, elasticidadeliminación de la sequedad y  firmeza de la zona. La crema dermonutritiva ofrece un alto poder hidratante, apta también para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel. La exquisita combinación de ingredientes y su formulación específica, hacen que sea apta tanto para la aplicación diurna como nocturna. [50ml] Apto para todo tipo de pieles.

 

EMULSIÓN ANTIARRUGAS ECOLÓGICA

La emulsión antiarrugas ecológica Balcare Cosmetics contiene activos regenerantes, antioxidantes y antiarrugas que previene y disminuye los signos de la edad. Esta emulsión proporciona gracias al aceite de Granada y la rosa Mosqueta,  propiedades antioxidantes, regeneradoras y calmantes, lo que permite su uso en personas de piel sensible. Además, contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel. Por su parte, la Manteca de Karité aporta hidrataciónfirmeza y suavidad. La vitamina E destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza que, junto con el Aloe vera, favorecen la reproducción de nuevas células. Esta crema está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca a los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo. [50ml]. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: sigue este orden para conseguir aprovechar al máximo las propiedades de cada producto.

  1. Limpia y desmaquílla el rostro.

  2. utiliza primero el ácido hialurónico y no uses más cantidad que la de un guisante. Aplica y masaje la zona.

  3. Luego  el serum y al igual que con el ácido, no uses más cantidad que la de un guisante. Aplica y masajea la zona.

  4. Tras el serum aplica la crema antiedad, utilizando una cantidad un poco mayor a la del serum.

  5. Por último aplica la emulsión hidratante utilizando una cantidad similar a la de una avellana. Con eso debería ser suficiente, aunque siempre dependerá del tipo de piel y las condiciones de la misma.

  6. Deja que la piel absorva cada producto antes de aplicar el siguiente, para conseguir una efectividad total.

  7. No olvides que  puedes aplicar el serum y la emulsión facial y antiarrugas, en la arrugas situadas en la zona del cuello y del escote.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos