GAMA DE PRODUCTOS
Caja regalo
Descripción

Este pack está especialmente diseñado para tí que amas tu piel y quieres mostrar tu lado más natural. Estás en tu mejor momento y lo sabes, pero siempre viene bien una pequeña ayuda para combatir los efectos adversos que la contaminación, los malos hábitos y el paso del tiempo tienen sobre nuestra piel. Con este pack tienes todo lo necesario para que tu piel luzca sana, radiante, hidratada y rejuvenecida. ¿Te explicamos cómo?

El concentrado de Ácido hialurónico puro + Vitamina C Balcare Cosmetics aporta un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes. Está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular para asegurar la hidratación de la piel en profundidad, y vitamina C para mantener una piel sana y atractiva, protegiéndola frente a los radicales libres causantes del envejecimiento.

A su vez el Contorno de Ojos Balcare Cosmetics está formulado con ingredientes descongestivos como la Vid Roja o el Ginko biloba, que facilitan el drenaje de los líquidos retenidos y mejoran las bolsas de los ojos. Mientras que el extracto de Menta calma y refresca, y el aceite de semillas de Camelia aporta firmeza a la frágil zona del contorno de los ojos

La Crema Antiedad ecológica Balcare Cosmetics está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo. Aceite de Granada, Manteca de Karité, Aloe vera, Rosa Mosqueta, Ginko Biloba y Ginsen, son algunos de los ingredientes de esta fantástica crema antiedad que es apta para todo tipo de pieles.

Si a eso le añadimos que están formulados con agua minero-medicinal, que cuentan con certificación COSMOS de Ecocert y que vienen en un formato súper cómodo para que los puedas llevar contigo a cualquier parte, ¿qué más se puede pedir?.  Pues que también sea la opción perfecta para regalar en cualquier momento del año...no te lo pienses más y compra tu pack!!

 

63.95   (IVA inc.)




Ácido Hialurónico + Vitamina C Balcare Cosmetics

Formato: 10 ml

Ingredientes:Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin**, Propanediol, Aqua (El Raposo Spring Water), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

 

 98,954% del total es de origen natural

 94,272% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

Contorno de Ojos Balcare Cosmetics

Formato: 30 ml

Ingredientes:  Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Coco-caprylate, Glycerin**, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), C10-18 Triglycerides, Camellia oleifera Seed Oil*, Vitis vinifera Seed Oil*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Mentha piperita Leaf Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,475% del total es de origen natural
85,055% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

Emulsión Antiedad Balcare Cosmetics

Formato: 50 ml

Ingredientes:  Aloe barbadensis Leaf Juice*, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Maltodextrin**, Coco-caprylate, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Punica granatum Seed Oil*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopherol, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum..


(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
(**)Transformados a partir de ingredientes ecológicos
              
99,39% del total es de origen natural
78,44% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica



El concentrado Ácido hialurónico puro + Vitamina C Balcare Cosmetics aporta un concentrado con activos altamente hidratantes y antioxidantes. Está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, para asegurar la hidratación de la piel en profundidad, el agua termal del Balneario el Raposo y la Vitamina C, cuya función es potenciar   la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana, lisa y atractiva. Además, la vitamina C en forma de fosfato de ascorbilo actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento, y manteniendo la tersura de la piel. Por sus magníficas propiedades, el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para el uso nocturno tras la limpieza cutánea, como para uso diurno antes de la aplicación de la crema de día. Este especialmente indicado para pieles secas constitucionales o alteradas por factores externos.  [10ml]. Apto para todo tipo de pieles.

El contorno de ojos ecológico Balcare Cosmetics está formulado con agua termal y extractos de plantas naturales como el Aloe vera, Ginko biloba y Vid roja, y aceite esencial de Camelia, especialmente indicados para el cuidado de la frágil zona del contorno de los ojos. Su función clave es potenciar los activos hidratantes, descongestivos y antiedad. Su formulación innovadora presenta ingredientes descongestivos, que facilitan el drenaje de los líquidos retenidos y mejorando las bolsas de los ojos, a la vez que aportan tersurafirmeza y flexibilidad  a la piel. Además, el extracto de menta es refrescante y produce un efecto calmante. [30ml] Apto para todo tipo de pieles.

La emulsión antiarrugas ecológica Balcare Cosmetics contiene activos regenerantes, antioxidantes y antiarrugas que previene y disminuye los signos de la edad. Esta emulsión proporciona gracias al aceite de Granada y la rosa Mosqueta,  propiedades antioxidantes, regeneradoras y calmantes, lo que permite su uso en personas de piel sensible. Además, contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel. Por su parte, la Manteca de Karité aporta hidrataciónfirmeza y suavidad. La vitamina E destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza que, junto con el Aloe vera, favorecen la reproducción de nuevas células. Esta crema está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Ataca a los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo. [50ml]. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: sigue este orden para conseguir aprovechar al máximo las propiedades de cada producto

  1. Limpia y desmaquílla el rostro.

  2. Usa primero tu ácido hialurónico. Agita el envase y mediante la pipeta que se encuentra en el interior del mismo aplica una gota en la zona de las patas de gallo (una para cada ojo). Aplica otra gota en la zona de la frente. También puedes usarlos para la zona de cuello y escote. Masajea ambas zonas con movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión y deja absorber por completo el producto.

  3. Tras el ácido aplica el contorno de ojos utilizando una cantidad un poco mayor a la del ácido. Aplica el producto repartíendolo sobre la zona del contorno del ojo mediante ligeros golpecitos con las yemas de los dedos, sin arrastrar la crema y ejerciendo sólo una ligera presión sobre la piel. Avanza del lacrimal hacia el exterior del ojo, dejando absorber por completo el producto

  4. Tras la aplicación del contorno de ojos, aplica la emulsión antiedad mediante el difusor del envase, toma la cantidad de crema que consideres necesaria según la sequedad y la cantidad de arrugas que muestre la piel de tu rostro. Realiza un ligero masaje circular con la yema del dedo, de dentro hacia fuera, realizando una ligera presión sobre la zona.

  5. Deja que la piel absorva cada producto antes de aplicar el siguiente, para conseguir una efectividad total.

  6. No olvides que  puedes aplicar  la emulsión antiarrugas, en la arrugas situadas en la zona del cuello y del escote.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos