info@balcare.es
ignacio@balcare.es




GAMA DE PRODUCTOS
Caja regalo
PROMOCIÓN
Descripción

Este pack es ideal para tratar las zonas específicas del cuerpo como son las manos y los pies. Además, se incluye un body milk para una hidratación en profundidad de todas las partes del cuerpo y una crema de masaje para aportar la relajación que necesitas.

Composición del pack: crema de manos, crema de pies, body milk y crema de masaje.

  • Crema de Manos con aceites nutritivos y extractos vegetales que hidratan, nutren y reparan la piel de las manos, aportando una textura suave y un aspecto juvenil.

La crema de manos BALCARE está formulada con Agua Termal e ingredientes activos como el Aloe vera con gran poder de hidratación y regeneración. Posee además una cuidada selección de extractos de plantas y aceites vegetales nutritivos con gran poder emoliente e hidratante, como el aceite de Almendras o el aceite de Rosa de Mosqueta. A ellos se les unen las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite esencial de Geranio y del extracto de Caléndula, así como la vitamina E, que aporta importantes propiedades antioxidantes. 
Por su formulación y por su riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes, la Crema de Manos BALCARE se convierte en un aliado perfecto para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos.

  • Crema de Pies con activos hidratantes, nutritivos y reparadores que devuelven la suavidad a la piel y la protegen de las agresiones externas.

La Crema de Pies BALCARE está especialmente formulada con Agua Termal y principios activos como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como extractos de plantas y una cuidada selección de aceites vegetales y vitaminas.  La manteca de Karité se une al Aceite de Almendras y de Jojoba,  así como al Aceite de Oliva y al de Germen de Trigo, para proporcionar una intensa tersura y flexibilidad cutánea. Además contiene  Vitamina C y E que aportan elementos antioxidantes y regenerantes. El extracto de Caléndula calma y suaviza la piel, por lo que es excelente para pieles sensibles.

Debido a su alto contenido en aceites vegetales y vitaminas, la Crema de Pies BALCARE está especialmente indicada para  reducir la sequedad de los pies y reparar la piel dañada por los roces continuados del calzado.

  • La Leche Corporal BALCARE está formulada con Agua Termal y principios activos hidratantes y regeneradores como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como con aceites esenciales de Almendras, Jojoba y Geranio, que aportan hidrataciónsuavidad y emoliencia a la piel, protegiéndola frente a la deshidratación y la acción de los agentes externos. 

El cuidado diario con la Leche Corporal BALCARE le permitirá tener una piel más flexible y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la acción de la vitamina E y de los ácidos grasos regeneradores contenidos en sus ingredientes naturales.

  • La crema de masaje Balcare está especialmente formulada con Agua Termal, ingredientes activos como el Aloe Vera y la Manteca de karité y con extractos  y aceites de plantas, para proporcionar una intensa emoliencia a la piel que facilite el deslizamiento durante las maniobras de masaje. El aceite de Sésamo hidratanta y suaviza a la vez que mejora la sensorialidad y la textura de la crema para poder realizar un masaje placentero. Contiene además múltiples extractos hidratantes y calmantes como la Manzanilla, el Romero, la Caléndula y la Melisa, que cuidan y protegen la piel.

La combinación entre la riqueza en vitamina E y de las propiedades de los extractos vegetales, ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, al tiempo que reparan la película hidrolipídica de la piel, que es  esencial para un buen estado de la superficie cutánea.

Además de su uso para masajes, la Crema de Masajes BALCARE se puede usar para conseguir una mayor hidratación en las pieles muy envejecidas o extremadamente secas, aplicando una generosa capa dos o tres veces por semana.

 

47.70 €    33.60   (IVA inc.)




CREMA DE MANOS

Formato: 100 ml 

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Rosa canina Fruit Oil*, Pelargonium graveolens Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Phytic Acid, Tocopherol,Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99,3% del total es de origen natural
82,2% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

 

CREMA DE PIES

Formato: 100 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum parkii Butter*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Cera Alba*, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Triticum Vulgare Germ Oil*, Olea europaea Fruit Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Citral.   

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99,325% del total es de origen natural
82.492% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

BODY MILK

Formato: 400 ml    

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Oleate, Glycerin**, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Butyrospermum parkii Butter*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Pelargonium graveolens Oil*, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica     

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos       

99,436 % del total es de origen natural
82.875 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 

CREMA DE MASAJE

Formato: 500 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Decyl Oleate, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Sesamum indicum seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Melissa officinalis Leaf Extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.   

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

 99.424% del total es de origen natural

El 45.921% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS Organic certificado por ecocert greenlife según el estándar COSMOS



  • La crema de manos ecológica Balcare Cosmetics está formulada con agua termal y extractos de plantas y aceites vegetales con gran poder emoliente, nutritivo e hidratante.

 Por la riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes de sus componentes, está especialmente indicada para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos. La crema de manos con Aceites nutritivos y Extractos hidratantes Balcare, hidrata, nutre y repara la piel de las manos aportando una textura suave y un aspecto joven. Apto para todo tipo de pieles. [100ml]

  • La crema ecológica de pies Balcare Cosmetics, con activos hidratantes, nutritivos y reparadores que devuelven la suavidad a la piel y la protegen de las agresiones externas. 

La crema de pies Balcare está formulada con agua termal, extractos de plantas y aceites vegetales, que proporcionan una intensa emoliencia.
Debido a su contenido en aceites vegetales y vitaminas, está especialmente indicada para  reducir la sequedad de los pies y reparar la piel dañada por los roces continuados del calzado. El pie debe ser hidratado por la noche, mediante un automasaje, unos minutos antes de acostarnos para que la crema pueda actuar durante toda la noche. En caso de aplicarla a lo largo del día, el calcetín absorberá parte de la crema reduciendo su efectividad. Apta para todo tipo de pieles. [100ml]

  • La aplicación diaria de la crema corporal ecológica de Balcare Cosmetics permite lucir en todas las épocas del año una piel sanaradiante y rejuvenecida. Debido a la alta concentración de activos naturales  mejora la flexibilidad y elasticidad de tu piel, previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación por los factores ajenos de la misma. Tu piel pasará a tener una textura suave. Apto para todo tipo de pieles.[400ml]
  • La crema de masaje ecológica Balcare Cosmetics está formulada con agua termal y extractos y aceites de plantas que proporcionan intensa emoliencia, facilitando el poder de deslizamiento durante las maniobras de masaje. Además, su riqueza en vitamina E y extractos de Melisa, Romero, Manzanilla y Caléndula  ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, al tiempo que repara la película hidrolipídica de la piel, esencial para un buen estado de la superficie cutánea. Esta crema tiene un fuerte efecto hidratante y emoliente, aportado por la manteca de Karité y el Aloe vera.  Tu piel estará más uniforme, ligera y tonificada.

    Como característica diferenciadora, además de para realizar un masajes puntuales, está diseñada para conseguir una mejor hidratación en pieles muy envejecidas o extremadamente secas, aplicando una generosa capa dos o tres veces por semana. [500ml] Apto para todo tipo de pieles.

 

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.