GAMA DE PRODUCTOS
Linea Jabones
Descripción

Jabón Termal elaborado con agua mineromedicinal de Balneario El Raposo y aceite del Árbol del Té. Indicado para la protección de la piel por sus propiedades antisépticas, antibacteriales y antifúngicas. Indicado para todo tipo de pieles.

4.00   (IVA inc.)




Ingredients:

Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium hydroxide, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Melaleuca alternifolia leaf oil, Olea europaea fruit oil, Potassium hydroxide, Sodium phytate, Citric acid, d-Limonene.



Jabón termal natural de aceite del árbol del té Balcare Cosmetics está elaborado con  base de aceite de coco y obtenido por saponificación en frío. En la base del jabón se agregan aditivos y sustancias funcionales como el Aceite esencial de Tea Tree, el aceite de oliva y el agua termal del Balneario el Raposo que le dan una característica diferenciadora gracias a las propiedades minero medicinales de dicha agua. Indicado para la protección de la piel por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. Indicado para todo tipo de pieles. Uso de limpieza diaria.[100gr]

Forma de Uso:

  1. Moja tus manos con agua tibia o caliente para acelerar la apertura de los poros de la piel, lo cual permitirá que los ingredientes naturales nutritivos penetren, reparen e hidraten en mayor profundidad

  2. Masajea sobre la piel húmeda, generando una base de espuma cremosa en las manos.

  3. Aclarar con agua fría abundante para cerrar los poros y que las propiedades aportadas por el gel hagan su efecto.

  4. No olvides utilizar posteriormente la crema de manos Balcare Cosmetics para una mayor protección e hidratación post limpieza.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Producto cosmético para uso externo, mantener fuera del alcance de los niños.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos