Nuestra Línea Comética


BALCARE es una nueva línea de cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales  del Balneario El Raposo, cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial, siendo estas aguas ricas en minerales como el calcio, el bicarbonato y el magnesio.

La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico de primera calidad. Estas características hacen de BALCARE una línea cosmética exclusiva  y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT. Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, y no contiene parabenos, ni sustancias oclusivas para la piel, ni  componentes de origen animal.

 BALCARE incluye una amplia gama de productos que van del cuidado facial y la higiene corporal,  al cuidado de zonas específicas como contorno de ojos, pies y manos, o productos de bienestar como el bálsamo termal efecto calor o el gel frío anticelulítico.
 
BALCARE contiene una formulación exclusiva que minimiza los riesgos de intolerancias  y alergias, por lo que es apta para todo tipo de pieles y edades.
Contamos también en Balcare con una línea de jabones termales artesanos que no están bajo la certificación COSMOS, pero que están elaborados con materias primas seleccionadas, y bajo estrictos controles de calidad. Para su fabricación también se utiliza el agua termal del balneario El Raposo, su fango termal, y plantas procedentes de los cultivos ecológicos del Balneario El Raposo.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos