Política de Calidad


Mediante las directrices definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad, NAMPULA S.L. asume un compromiso de mejora continua de su actuación, basándose en las siguientes directrices:

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los requisitos exigibles, cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con los requisitos asumidos por la organización, de forma que se garantice una correcta y respetuosa gestión con el medio ambiente y con la calidad.
     
  2. Trabajar por la innovación y aprender a dominar los procesos de gestión y operativos en el sistema de mejora continua.
     
  3. Fomentar la participación e implicar a todas las partes interesadas de la organización a participar en el Sistema de Gestión implantado para la mejora de la calidad y la protección del medio ambiente; dando confianza a las partes interesadas y satisfaciendo sus necesidades.
     
  4. Reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada por la organización mediante el reciclaje, la reducción del consumo energético y de papel.
     
  5. Trabajar por ser una empresa socialmente responsable, de acuerdo a la normativa de aplicación vigente.
     
  6. Comunicar los objetivos de calidad y medioambiente al personal de Nampula S.L. para su correcto cumplimiento.
ENVÍO RÁPIDO y GRATUTO a partir de 30€
Devolución Fácil
Muestras Gratuitas en todos los pedidos